Notas


Candidatos a la presidencia de la DC en la Región de Los Lagos cierran sus campañas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realizó el cierre de campaña del alcalde de Maullín, Juan Cárcamo, quien postula por primera vez a la presidencia de la Democracia Cristiana en la región de Los Lagos. Llamó a los militantes a votar por “un partido renovado”.

En conversación con Bío-Bío, el edil de la Lista Nº 2, quien compite con el actual presidente regional de la colectividad, el consejero Mauricio Enrique, dijo que en política se forman equipos, haciendo partícipe a la comunidad y dejando fuera los individualismos que no representan los
intereses de la gente.

En ese ámbito está centrada su propuesta que a su juicio, lo diferencia de su contrincante.

Por su parte, Danilo Chamia, candidato a la presidencia de la comuna de Puerto Montt, sostuvo que un partido que no se renueva, está destinado al fracaso y a la extinción.

El próximo 7 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones internas del Partido Demócrata Cristiano en la zona, donde se espera que voten un poco más de 4 mil personas que están inscritas en el partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados