Notas


Camiones de carga no pueden ingresar a centro de Los Ángeles fuera de horario establecido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impedidos de ingresar al centro de Los Ángeles, están los camiones de carga y descarga de elementos comerciales, así como de construcción, fuera del horario establecido por ordenanza municipal.

Así lo señaló el capitán de Carabineros Fernando Fajardo, quien indicó que según lo establecido por el municipio de Los Ángeles, las máquinas de alto tonelaje pueden circular entre las 00.00 horas y las 06.00 de la mañana.

En el caso de sorprender a los vehículos realizando descarga, personal uniformado debe ir al lugar a verificar lo sucedido, solicitando al conductor o jefe de obra el permiso correspondiente.

De lo contrario, el capitán Fajardo señaló que los responsables quedarían citados al juzgado de policía local de la ciudad.

De este modo, el uniformado llamó a la población a informar a Carabineros cuando ocurre una de estas situaciones irregulares, para destinar personal a verificar el hecho y cursar la sanción si corresponde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados