Notas


Autoridades trabajan para solucionar falta de medicamentos en consultorio de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Auditores de La Radio dieron cuenta de la falta de medicamentos en el consultorio Víctor Manuel Fernández de Concepción. En el establecimiento señalaron que se trata de una situación puntual, producto de los problemas de la Central Nacional de Abastecimiento de fármacos.

Se trata del medicamento Omeprazol, que es utilizado para la protección de las paredes del estómago, además de la Metformina utilizado en el tratamiento de pacientes con diabetes.

Consultados en el Víctor Manuel Fernández, explicaron que efectivamente han faltado por breves períodos, dados los problemas que presenta con la intermediación de fármacos la Central Nacional de Abastecimiento.

El problema es que ni siquiera en el mercado es posible encontrarlo, según lo señaló Ralph Müller, quien es el Director del Cesfam Víctor Manuel Fernandez.

En todo caso, en el Centro de Salud Familiar manifestaron estar concientes de la necesidad de los pacientes y aseguraron que la próxima semana esta carencia debiera corregirse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados