Notas


Asociación de Fútbol de Viña del Mar denuncia pocos espacios deportivos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos se encuentran los dirigentes de los clubes deportivos de la Asociación de Fútbol de Viña del Mar, debido a que desde el 5 de julio no cuentan con la Cancha Sausalito nº 2, el principal recinto para la práctica de fútbol de dicha asociación, lo mismo ocurrió con la cancha del Club Villa Dulce, que recién desde el 9 de octubre se encuentra operativa.

Por ello, los dirigentes deportivos plantearon este caso al concejal viñamarino Felicindo Tapia, quien señaló que “esta situación afecta a más de 7 mil deportistas, tanto niños como adultos, quienes no pueden practicar fútbol en forma normal en estas canchas tan importantes para los 17 clubes deportivos de la Asociación de Fútbol de Viña del Mar”.

El Concejal Felicindo Tapia planteó este tema en el Concejo Municipal para buscar una solución y los dirigentes señalan que la Casa de Deporte no les ha ofrecido ninguna alternativa para solucionar esta situación, lo que los obliga a “mendigar” canchas en otras asociaciones para realizar las competencias deportivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados