Notas


Anuncian plan especial del Transantiago por fiesta evangélica y Día de Todos los Santos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plan especial de contingencia realizaran en el Transantiago en el marco de la celebración de la Fiesta Evangélica y del Día de Todos los Santos.

Un total de 14 recorridos troncales y 15 servicios alimentadores reforzarán su frecuencia entre las seis 30 de la mañana y las 17:30 horas del domingo 31 de octubre y el lunes primero de noviembre, para enfrentar la masiva asistencia de personas a los 16 principales cementerios de la capital.

El coordinador del Transantiago, Raimundo Cruzat, explicó que este plan permitirá contar con una cobertura adecuada para la alta demanda de viajes que se espera ocurra durante este fin de semana.

Cruzat además informó que esta noche y el sábado, los troncales 213, 303, 419, 422 y 502 contarán con servicios especiales entre la medianoche y las 01:30 horas, para facilitar el retiro de las personas que asistan al espectáculo con que las iglesias evangélicas conmemorarán su día en la Plaza Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados