Notas


Alexis Sánchez vuelve a la titularidad en Udinese para visita al Bari

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez volverá este domingo a la titularidad en Udinese para el compromiso ante Bari, válido por la novena fecha de la Serie A italiana.

Tras no ser considerado en la goleada sobre Padova por la Copa Italia, el ‘Niño Maravilla’ regresará como estelar en el elenco de Friuli y además como enganche para la visita a la región de Apulia.

En el triunfo 2-1 sobre Palermo, por la octava jornada, el técnico Francesco Guidolin quedó bastante conforme con la actuación del tocopillano detrás de los dos atacantes de área, Antonio Di Natale y Germán Denis, por lo que repetirá la fórmula este fin de semana.

El que también será de la partida ante Bari, luego de estar ausente ante Padova, será el mediocampista nacional Mauricio Isla.

Udinese, undécimo en la tabla de posiciones con 10 puntos, enfrentará a Bari este 31 de octubre a partir de las 10:00 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados