Una persona fallecida y un menor con múltiples fracturas y policontuso, dejó como resultado una violenta colision fronto/lateral registrada esta mañana a alta velocidad en la ruta Temuco a Chol-Chol sector Boyeco.

El accidente se registró poco antes de las nueve horas de este jueves a la altura del kilómetro 8 de la ruta citada, muy cerca del Consultorio de Salud Municipal Boyeco y fue protagonizado por un automóvil guiado por Viarly Arias Fernández, de 38 años de edad, quien por causas que se investigan impactó violentamente al camión 119 recolector de basura domiciliaria de la Municipalidad de Temuco, que se desplazaba al poniente.

La violencia del impacto, dejó con lesiones de extrema gravedad a la mujer, quien fue auxiliada por lugareños y automovilistas, siendo trasladada al Consultorio de Salud Boyeco, donde falleció antes del arribo de los equipos de rescate.

Con lesiones de carácter grave, correspondientes principalmente a fracturas de sus piernas y cadera, además de diversas contusiones, quedó el copiloto del vehículo, hijo de la conductora, identificado como Marcelo Henríquez Arias de 14 años de edad, en tanto otra menor de 4 años, también hija de la conductora y que viajaba en el asiento posterior del móvil resultó con lesiones menores.

Un tercer hijo de la mujer, se había quedado en casa de un amigo la noche anterior y estaba en clases cuando fue informado de la trágica y traumática noticia.

Tres carros de Bomberos, dos ambulancias del SAMU y personal de Carabineros de la Octava Comisaría acudieron al lugar del accidente registrado en momentos en que la víctima fatal, trasladaba a sus hijos desde su domicilio en el sector La Foresta, al colegio Bautista para su diaria jornada de clases, por lo que el hecho mantiene absolutamente
conmocionada a la citada comunidad educativa.