Notas


Talcahuano: Indigente usó basurero como refugio y se le creyó muerto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fuerte lluvia obligó a un indigente a usar un contenedor de basura como habitación en Talcahuano. El caso no hubiese pasado a mayores salvo porque su presencia motivó un operativo policial cuando se le creyó muerto.

El curioso caso tuvo lugar a un costado de la Escuela E-492, próximo a la Población Libertad, donde vecinos alertaron a Carabineros acerca de la presencia de un cadáver en un contenedor de basura.

De inmediato concurrió una patrulla de la 2° Comisaría de Talcahuano y un equipo del Samu, comprobando que efectivamente el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 30 años se encontraba en el interior, sobre la basura.

De pronto mostró signos vitales. Y ahí la sorpresa, porque el individuo, que lucía heridas en el rostro, y un cigarro a la oreja, no dejó que lo atendiesen.

Tampoco entregó datos, por lo que no se cumplió el control de identidad y ante la mirada de carabineros y personal de emergencia se fue por sus propios medios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados