Notas


Real Sociedad sin Claudio Bravo perdió como local en Copa del Rey

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, sin el arquero chileno Claudio Bravo, complicó sus opciones de avanzar a octavos de final de Copa del Rey, tras caer como local por 2-3 ante Almería, por la ida de la cuarta ronda.

La escuadra ‘donostiarra’, que jugó con equipo alternativo tras la victoria 3-0 ante Deportivo del lunes por Liga, empezó bien en el primer tiempo con tantos del holandés Jeffrey Sarpong (7′) y Gorka Elustondo (31′).

Sin embargo, la visita remontó con un autogol de Jon Ansotegui (66′) y dos tantos de Leonardo Ulloa (71′ y 88′), este último en furibundo contragolpe para batir al meta Zubikarai.

En otros resultados, Athletic Bilbao sudó para imponerse 1-0 al modesto y conocido Alcorcón como visita, mientras que Osasuna igualó 1-1 contra el ‘Dépor’.

El 10 de noviembre se completará esta ronda con los duelos de revancha. Antes, Real Sociedad (con Bravo de regreso) irá a jugar el domingo 31 de octubre ante Málaga y, posteriormente, recibirá el sábado 6 de noviembre a Racing Santander de Waldo Ponce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados