Notas


Presidente Piñera expresa que Cristina Fernández “va a tener que seguir luchando sola”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera expresó este jueves en Buenos Aires que su par argentina Cristina Fernández tendrá que seguir “luchando sola”, tras el fallecimiento de su marido, el ex mandatario del vecino país, Néstor Kirchner.

Sebastian Piñera

Imagen: Foto Presidencia

El Jefe de Estado hizo estas declaraciones tras entregarle su pésame a la Gobernante trasandina en la Casa Rosada, donde son velados los restos de quien se desempeñaba como secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur.

Piñera sostuvo que el fallecimiento de Kirchner “es una gran pérdida, sin dudas. Y más que pensar en el presidente, pienso en el hombre, en el padre, en el marido. Tuve la oportunidad de estar con sus dos hijos y, sobre todo, con Cristina. Ellos hicieron un proyecto de vida en lo público y también en lo privado, y va a tener que seguir luchando sola. Eso es muy difícil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados