Notas


Ministro Galilea destaca fortalecimiento de Indap y desarrollo de nuevas áreas productivas en Aysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, destacó este jueves el fortalecimiento del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y avance de nuevas áreas productivas en la Región de Aysén.

En su segundo día de visita a la región, acompañado de la intendenta de Aysén, Pilar Cuevas y del secretario regional ministerial de Agricultura, Raúl Rudolphi, Galilea sobrevoló la zona, apreciando el amplio territorio forestal y las potencialidades de éste en la incorporación de nuevas áreas productivas.

Más tarde, visitó el predio ganadero Valle Simpson y se reunió con usuarios Indap de la región, a quienes informó sobre los cambios que el Servicio implementará el año 2011.

“Nos hemos propuesto tener un Indap mucho más potente, con un importante foco en la Agricultura Familiar Campesina, para lo que se han aumentado recursos, por ejemplo, en los programas Prodesal, en los que hemos invitado a participar a todos los municipios del país”, destacó el ministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados