Notas


Ministra de Vivienda se muestra sorprendida luego de que solicitaran interpelarla por gastos de cartera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendida se mostró la ministra de Vivienda Magdalena Matte, ante el anuncio del diputado DC Juan Carlos Latorre, ya que la secretaria de Estado sería interpelada para dar explicaciones sobre ejecución presupuestaria y gastos en reconstrucción de su cartera.

La ministra aclaró que en abril se creó un comité asesor que sesiona todos los lunes y donde participan diputados de la Alianza y de la Concertación, entre ellos el diputado Latorre quien asiste a las reuniones y se le ha entregado toda la información que ha solicitado, por lo que a la Magdalena Matte le llama la atención la actitud del parlamentario.

Dichas declaraciones las realizó luego de la reunión que tuvo el comité de ministros de infraestructura, ciudad y territorio para la reconstrucción, en la que el Gobierno le dio todo el respaldo a la ministra Matte y emplazó a la Concertación a sumarse al trabajo y no quedarse en las críticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados