Notas


Mineduc investiga brutal agresión escolar contra estudiante de 15 años en Pudahuel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Estudiante agredida | Rodrigo Pino

Estudiante agredida | Rodrigo Pino

Un nuevo caso de Bullyng se registró en nuestro país. Se trata de la situación que afecta a la adolescente Camila Abarca Muñoz, de 15 años, quien cursaba 1º año medio del colegio San Pedro de Pudahuel.

Durante la jornada de ayer, la afectada sostuvo una discusión con unas compañeras de curso y a la salida del establecimiento fue abordada por 8 de estas niñas, quienes la golpearon brutalmente incluso con anillos que le provocaron serias lesiones en el rostro.

La situación no fue denunciada por el colegio, sino que la menor y su madre presentaron la acusación ante personal de Carabineros y constataron lesiones en el consultorio La Estrella de la comuna de Pudahuel.

El Ministerio de Educación tomó conocimiento del grave hecho e inició una investigación. Se entrevistó a la dirección del colegio y los padres de la niña. Se espera el arribo del ministro Joaquín Lavín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados