Notas


Jugador de Palestino que agredió a par de D. Concepción no asiste a formalización en su contra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una emocionante jornada se vivió anoche en el Estadio Municipal de Collao en Concepción, en una de las finales de la Copa Chile entre Deportes Concepción y Palestino, partido que ganó la escuadra penquista en una definición de penales.

Posterior a esto hubo una fuerte agresión por parte de el jugador Pablo Pereira hacía el Hector Berríos, jugador de Deportes Concepción quitándole una pieza dental, generando que el jugador tenga que usar placa dental durante 45 días.

Pereira debía ser el control de detención a las 9.00 horas de esta mañana, luego de ser detenido durante algunas horas y quedando en libertad, sin embargo el jugador no se presentó, ya que espera la citación.

Esto molestó de sobre manera al abogado de Deportes Concepción, Victor Toledo, quien señaló que hoy Pereira debía ser formalizado por la ley de violencia en los estadios.

Ante esto la gente de Deportes Concepción presentó una queja ante la fiscalía local y el fiscal jefe. Además pidieron una audiencia para saber porqué Pablo Pereira está en libertad y no se presentó a la formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados