Notas


Funeral de Néstor Kirchner se realiza el viernes su natal Río Gallego al sur de Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los restos del ex presidente argentino Néstor Kirchner serán velados hasta este viernes a las 10.00 de la mañana y luego serán trasladados a su natal Río Gallegos (2.800 km al sur) para el funeral, en una ceremonia privada, informó el jueves el Gobierno.

El subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, explicó que el velatorio iniciado este jueves en Buenos Aires durará toda la noche para permitir a una multitud el acceso a la capilla ardiente montada en la Casa de Gobierno.

El portavoz presidencial adelantó que el viernes el féretro será trasladado hacia Santa Cruz, la provincia patagónica donde nació el ex mandatario, fallecido el miércoles por una crisis cardíaca.

Kirchner, que tenía 60 años, será sepultado en el cementerio municipal de Río Gallegos, en una ceremonia íntima con la presencia de su esposa, la presidenta Cristina Kirchner, y sus hijos, Máximo y Florencia, señaló la fuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados