Notas


Empresa sanitaria Esval hace llamado a consumir agua sin problema tras trabajos en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran cantidad de denuncias ha estado recibiendo la empresa sanitaria ESVAL, en relación a la calidad del agua que estaría saliendo desde las residencias de los vecinos de la población Vergara, en Viña del Mar. Ellos aseguran que el agua estaría saliendo turbia desde las cañerías.

Andrés Nazer, explicó que debido a los trabajos realizados los últimos días en gran parte del centro de la comuna, estos habrían producido la remoción de residuos propios de las cañerías, pero que el color en nada influye en la calidad del agua, por lo que continúa siendo 100% potable y se trataría de un tema estético.

Además, explicó que están realizando la apertura de grifos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de hacer que esta remoción de residuos sea más rápida y se espera que al final de esta jornada la situación esté resuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados