Notas


David Pizarro será baja por tres semanas en AS Roma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno David Pizarro será baja por tres semanas en AS Roma al sufrir una lesión en su muslo izquierdo.

El jugador formado en Santiago Wanderers abandonó la práctica del miércoles con una molestia, pero hoy se confirmó que estará marginado de las canchas por al menos 21 días por un problema muscular.

De esta forma, el ‘Fantasista’ se perderá los encuentros por Champions League ante FC Basilea y el clásico ante Lazio, hoy líder de la Serie A 2010-2011.

Sin embargo, el problema físico del ex Udinese e Inter podría ser más grave. El cuerpo médico ‘giallorosso’ teme que además del músculo, Pizarro tenga comprometido el nervio ciático.

De ocurrir esto último, el habilidoso volante podría estar fuera de las canchas hasta fines de año y recién reaparecería para la segunda rueda del calcio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados