Notas


Colecta Nacional de Caritas se realizará mañana bajo el lema “Solidaridad sin pausa”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana viernes 29 se realizará la colecta nacional de Caritas entre las 08:30 y las 14:00 horas. Específicamente en la Región de Valparaíso, se llevará a cabo en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quintero, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Olmué, Quillota, La Calera, Hijuelas, Nogales, El Melón, Casablanca y Algarrobo. El lema de la Colecta Nacional 2010 es “Solidaridad sin pausa”.

En la Diócesis de Valparaíso, los recursos obtenidos han permitido adquirir medicamentos, ropas, alimentos no perecibles, sillas de ruedas, bastones ortopédicos para personas y familias de escasos recursos que solicitan ayuda.

Caritas Chile es un organismo pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile, que -junto con otros organismos eclesiales- promueve y coordina la ayuda solidaria de la Iglesia a los más necesitados, a través del servicio que desarrollan los obispados y las parroquias en todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados