Notas


Alumnos de Universidad de Los Lagos se movilizan en apoyo de jóvenes que marchan a Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva jornada de movilizaciones realizaron hoy los estudiantes de la Universidad de Los Lagos con la intensión de apoyar a los jóvenes que marchan hacia Santiago e informar acerca de sus demandas que radican, principalmente, en mejorar la reforma a la educación superior.

Así lo dio a conocer Julio Ríos estudiante de Historia, quien señaló que la idea es apoyar a los jóvenes que caminan hacia Santiago y expresar la necesidad de mejorar la educación publica.

Comentó que la reforma impulsada por el ministerio de educación perjudica a los estudiantes en diferentes ámbitos y comentó que la Universidad de los Lagos es unno de los centros educacionales mas pobres del país.

Dentro de las demandas que los estudiantes solicitan se encuentran el aumento al aporte fiscal directo e indirecto, y la participación efectiva del estamento estudiantil permitiendo la participación conjunta de académicos, funcionarios y alumnado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados