Notas


Alcalde de Concón se manifiesta optimista por reunión que sostendrá ENAP sobre anhelada comisaría

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la posibilidad ofrecida por Carabineros de comprar el terreno que había comprometido ENAP en agosto de 2008 para la anhelada comisaría de Concón, este viernes se reunirá el directorio de ENAP para votar la propuesta hecha por la institución policial.

En este sentido, el alcalde de la comuna, Jorge Valdovinos, dijo estar expectante ante la reunión de mañana y que se trata de la última instancia para poder ver concretado el proyecto.

Además, afirmó que “todo Concón está pendiente de esta decisión, ya que si no tienen el terreno antes del 31 de octubre, se perderá la Comisaría y todo el esfuerzo que hemos hecho junto a la Unión Comunal de Juntas Vecinales y la Cámara de Comercio por contar con una en Concón”.

Recordemos que ENAP desistió del acuerdo el año pasado, argumentando pérdidas millonarias sostenidas en los últimos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados