Notas


Vecinos de Penco realizan manifestación por reducción de cupos en el Cuerpo Militar del Trabajo

Imagen: Daniel Del Pino Ortiz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pobladores que pertenecían al Cuerpo Militar del Trabajo de Penco, se manifiestan en las afueras de la Municipalidad de esa comuna por la reducción de los cupos.

Imagen: Daniel Del Pino Ortiz

Imagen: Daniel Del Pino Ortiz

En el ingreso a la municipalidad de Penco, personas que estaban participando en el Cuerpo Militar del Trabajo, realizaron una manifestación exigiendo que se extienda este programa.

Los dirigentes mantuvieron una conversación al interior del edificio edilicio con el alcalde subrogante, para dar solución al problema originado, luego que la ministra del Trabajo, les señalara en una reunión que mantuvieron el día de ayer, sólo habrían 1.800 cupos de empleo para cerca de 12 mil personas.

Como una medida de presión, los trabajadores se tomaron el ingreso de la ruta entre Penco y Concepción, lo que ha generado una importante congestión vehicular en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados