Notas


Realizarán seminario sobre donación de órganos en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para fomentar y transparentar la donación de órganos se desarrollará un seminario este jueves en Los Ángeles, el que contará con la participación de fiscales, médicos y parlamentarios.

Así lo señaló el jefe del servicio de urgencia del hospital angelino Luis Correa, quien indicó que el propósito es que la comunidad comprenda que esta actividad está normada por ley, por lo que no hay riesgos en la realización de malas prácticas para conseguir un donante.

Y agregó que en el complejo asistencial de Los Ángeles se prepara un equipo para estas labores, el que tiene como meta comenzar con los procuramientos para efectuar trasplantes, en el mismo recinto asistencial a más tardar el 2012.

Además el profesional dijo que el encuentro se desarrollará este jueves en el auditorio de la Universidad de Concepción sede Los Ángeles, actividad que está abierta a toda la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados