Notas


Radio Bío-Bío regalará poleras con diseños enviados por sus auditores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Diseño de Pablo Andrés Leal Muñoz

Diseño de Pablo Andrés Leal Muñoz

Tras un exitoso concurso que acogió 174 diseños y más de 3700 votos, en julio de este año se eligió la polera de Radio Bío-Bío, en base a los aportes hechos por sus propios auditores.

Junto con agradecer el entusiasmo de las miles de personas que participaron, esta semana recibimos el primer embarque con las poleras que llevan no sólo el diseño ganador, realizado por Abraham Agurto, sino también con 2 diseños adicionales que fueron elegidos por el equipo de Radio Bío-Bío, aportados por Pablo Andrés Leal Muñoz y por Chang Huang.

Estas poleras serán un obsequio para nuestros usuarios de redes sociales en Twitter y Facebook, las que estaremos regalando diariamente como una muestra de agradecimiento a quienes nos acompañan y también, como una forma de premiar a los diseñadores que compartieron con nosotros sus diseños.

Diseño de Chang Huang

Diseño de Chang Huang

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados