Notas


Pedro Morales avanzó con Dinamo Zagreb a cuartos de final en Copa de Croacia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado chileno Pedro Morales jugó 68 minutos en Dinamo Zagreb, que derrotó por 2-0 como visita a Karlovac y avanzó a los cuartos de final en la Copa de Croacia.

El forastero abrió el marcador por intermedio de Beqiraj a los 5 minutos y luego el delantero argentino Leandro Cufré anotó en los 33′, tras una jugada iniciada por el mediocampista nacional.

Morales, autor de dos tantos en la última gira de la ‘Roja’ por Asia, fue reemplazado en el complemento por Badelj, cuando el marcador estaba sentenciado a favor de su equipo.

Cabe recordar que en esta Copa de Croacia las eliminatorias se disputan a partido único hasta los cuartos de final. Posteriormente, las rondas finales se juegan a duelos de ida y vuelta, con valor doble para los goles de visita en caso de empate en el global.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados