Notas


Néstor Kirchner será velado en el Congreso Nacional argentino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Fernández, dio las primeras indicaciones para que comience la preparación del velorio de Néstor Kirchner en el Congreso Nacional de Argentina.

Kirchner

Imagen: Mariano Pernicone en Flickr

Según informa el Clarín, desde El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, también llegaban versiones de que la Mandataria analizaba la idea de realizar una ceremonia previa en Río Gallegos, lugar donde podría ser enterrado el ex presidente.

Recordemos que a las 9:30 horas de Argentina (misma hora de Chile) falleció en un centro asistencial de El Calafate el ex presidente de Argentina Néstor Kichner, a la edad de 60 años.

Fuentes del equipo médico presidencial indicaron a Clarín que el ex mandatario llego esta mañana al hospital Formenti y no pudo ser reanimado. Su fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con muerte súbita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados