Notas


Ministro Golborne señala que no se considera una opción presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Minería Laurence Golborne, dijo que mantendrá su independencia, tras los ofrecimientos de partidos políticos con miras al reemplazante de Sebastián Piñera en La Moneda.

En forma tajante el ministro de Minería señaló que mantendrá su independencia política, esto luego de ser consultado por las probabilidades de integrar las filas de algún partido político con miras a las presidenciales de 2013.

Golborne agregó que no estaba cerrando ninguna puerta al posible ofrecimiento de los partidos de la Coalición por el Cambio, pero su intensión era mantener al independencia que lo caracteriza.

Lo mismo argumentó respecto a la posibilidad de ser carta presidencial del 2013, de esta manera el secretario de estado indicó que él tomaba sus propias decisiones y que no se considera una opción para los próximos comicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados