Notas


Disponen desvíos de tránsito para aislamiento de la Plaza Baquedano por actividad religiosa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros informó de una serie de desvíos de tránsito que se ejecutarán para permitir el aislamiento de la Plaza Baquedano por la realización del Festival que distintas comunidades evangélicas impulsan para este 29 y 30 de octubre, con ocasión de la visita del predicador argentino Luis Palau.

De esta forma, a contar de las 16:00 horas de este viernes comenzarán los desvíos en la calzada norte de Avenida Providencia.

La locomoción colectiva será desviada en Eliodoro Yáñez, mientras los vehículos particulares serán interrumpidos en Salvador. Por otro lado, el tránsito por la calzada sur del eje Alameda-Providencia, se interrumpirá a partir de las 17:30 horas.

La locomoción colectiva y los vehículos particulares, deberán circular en dirección al oriente por Diagonal Paraguay, Rancagua, Seminario y finalmente Providencia a sus destinos.

No se considera desvío de Avenida Vicuña Mackenna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados