Imagen | Policía de Investigaciones

Imagen | Policía de Investigaciones

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Limache, lograron dar con el paradero de tres individuos mayores de edad con antecedentes policiales, los cuales minutos antes habían intimidado con armas de fuego a un vecino de calle 12 de febrero de Limache, y quienes además se disponían a incendiar su hogar.

Los sujetos identificados con las iniciales J.A.A.P; J.L.P.A, ambos de 49 años de edad y J.A.A. de 27, al momento de ser detenidos se encontraban en manifiesto estado de ebriedad y se movilizaban en un vehículo polarizado.

Los involucrados se transportaron a la casa de la víctima J.M.H.D, con la finalidad de ubicar su hijo con quien existían rencillas anteriores y al no encontrarlo, ingresaron a la casa amenazando de muerte al dueño de casa con una escopeta y un revolver.

“Antes de retirarse del domicilio los sujetos amenazaron al dueño de casa de que regresarían con la finalidad de quemar la vivienda. Al producirse esto, fueron detenidos infraganti por los Detectives de la Bicrim Limache”, según manifestó el Jefe de la citada unidad policial, Subprefecto Enrique Peñailillo.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Limache, quedando dos de ellos en prisión preventiva por representar un peligro para la sociedad.