Vig - Novoselic - Grohl | Foo Fighters en Twitter

Vig - Novoselic - Grohl | Foo Fighters en Twitter

Foo Fighters, la épica banda del ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, prepara un nuevo disco que marcará su vuelta a los escenarios tras un descanso de 2 años, y además trae una gigantesca noticia, pues confirmó la participación de su eterno amigo Krist Novoselic durante las primeras sesiones.

El nuevo trabajo se está gestando en el propio hogar de Grohl, según comentó en una entrevista dada a Zane Lowe en BBC.

El músico entregó detalles de la grabación que saldrá a la luz a mediados de 2011, y reveló que el disco será producido por Buch Vig, quien estuvo encargado del mega conocido disco Nevermind de Nirvana.

Grohl también señaló que los últimos 2 años fueron divertidos, pero que extrañaba a la banda, y que tenía planeado volver a los escenarios el 2 y 3 de julio del próximo año.

Además contó que mientras grababa algunas canciones demo para el próximo disco, Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, llegó de invitado y tocó el bajo en un tema, convirtiéndose ese pequeño encuentro en un gran evento para los fanáticos de la legendaria banda de Seattle.

Finalmente dijo, cargado de entusiasmo, que este álbum estará lleno de canciones de larga duración, y será la más “Heavy” de las grabaciones que ha hecho.