Notas


Consulado argentino en Puerto Montt abre libro de condolencias por muerte de Néstor Kirchner

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consulado de Argentina en Puerto Montt abrió un Libro de Condolencias por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, lugar donde ya se han hecho presentes autoridades de la Región de Los Lagos.

El cónsul Miguel Ángel Unzueta ya recibió las condolencias del intendente regional Juan Sebastián Montes, quien envió un mensaje destacando el espíritu democrático del ex presidente, agregando que Kirchner será recordado por las futuras generaciones como un gran estadista.

El ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner, murió víctima de un infarto cardíaco en El Calafate, al sur del pais trasandino. El esposo de la actual mandataria, se encontraba descansando con su familia en la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia Argentina. La presidenta Cristina Fernandez, se encontraba con él.

El Consulado de Argentina en Puerto Montt está ubicado en el 7º piso del Edificio O’Higgins, en calle Pedro Montt Nº160, el que mantendrá la bandera a media asta por los tres días de duelo decretados por el Gobierno argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados