Notas


Condenan a 7 años de cárcel a uno de los autores de brutal violación a obrero en 2006 en Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Condenan a siete años de cárcel a uno de los cuatro implicados en la brutal violación que sufrió un obrero en lota el año 2006, luego de ser asaltado en plena carretera.

El caso se remonta al 6 de marzo del 2006 cuando el trabajador forestal de 33 años esperaba locomoción en el sector Colcura para trasladarse hasta su trabajo, en ese instante fue abordado por dos personas que los
asaltaron.

Luego lo agredieron brutalmente y trasladaron hasta un sitio eriazo de la Ruta 160, donde otros dos sujetos esperaban para terminar la brutal agresión, intimidándolo con un puñal.

Tras esto los cuatro delincuentes procedieron a la violación, amenazándolo de muerte.

Hasta la fecha sólo uno de los involucrados, Álvaro Tapia, de 34 años, ha sido detenido y acusado de los hechos.

En el primer juicio resultó absuelto, sin embargo el Ministerio Público en Concepción apeló a la Corte de Apelaciones que revocó el fallo y ordenó repatir la instancia.

De esta forma tras dos días de juicio el Fiscal, especialista en delitos sexuales, Enzo Osorio, logró una condena de siete años para el acusado, los otros tres responsables aún están prófugos y sin identificar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados