Notas


Cesena con Luis Jiménez eliminado de Copa Italia en tiempo suplementario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cesena, con el chileno Luis Jiménez desde los 58′, resultó eliminado sorpresivamente este miércoles de Copa Italia, tras caer como local por 1-3 en tiempo extra ante Novara de la Serie B, por la tercera ronda del certamen.

El cuadro ascendido a la serie de honor abrió el marcador con Matías Schelotto (44′), pero la visita empató con tanto de Raffaele Rubino (56′). Tras los 90′ reglamentarios, marcaron Francesco Evola (105′) y Guillaume Gigliotti (112′) de penal.

Jiménez ingresó precisamente por Schelotto para buscar la victoria en el complemento, pero no pudo reeditar ni siquiera su gol de descuento en la caída 1-2 ante Chievo del fin de semana anterior, por la Serie A.

En cambio, Brescia sin el volante nacional Nicolás Córdova, avanzó a la cuarta ronda tras derrotar por 1-0 a Cittadella con anotación de Alessandro Diamanti (31′).

El conjunto del ex Colo Colo se medirá en la siguiente fase ante Catania, que también superó en tiempo suplementario por 4-3 a Varese.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados