Notas


Carabineros incautó 1.200 kilos de salmón en la isla grande de Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros incautó 1.200 kilos de salmón en la isla grande de Chiloé, durante una inspección de rutina en el sector Quiquel en la comuna de Dalcahue.

El hecho ocurrió cerca de las 05.00 de la madrugada, cuando personal de servicio de la tenencia de Dalcahue, efectuaba una fiscalización vehicular.

Los efectivos procedieron a registrar un camión, encontrando en el interior 1.200 kilos de salmón, según confirmó Carabineros.

A raíz de lo anterior se le consultó al conductor, identificado como Julio Maureira Cantillana, la procedencia de este producto y el destino de éste. Sin embargo luego manifestó que lo desconocía, ya que fue contratado sólo para transportar el producto marino.

En el lugar también se verificó que el sujeto no potaba ningún tipo de documentación, siendo remitidos los antecedentes a la fiscalía local de Castro, quien dispuso que el hombre quedara en libertad a la espera de la respectiva citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados