Notas


A través de Internet convocan a despedir a Néstor Kirchner en plaza de Mayo de Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Kirchner en un acto oficial | Wikipedia

Kirchner en un acto oficial | Wikipedia

Los argentinos convocaron este miércoles en internet a un acto masivo al caer la noche en la emblemática Plaza de Mayo de Buenos Aires, para despedir al recién fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Un mensaje se multiplicaba en la red social de mini-blogs Twitter: “Retwitteen (republiquen) todos convocando a la Plaza de Mayo a las 20 hrs. Hoy más que nunca debemos estar junto a CFK”, como se conoce a la viuda y actual presidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Kirchner, que fue presidente entre 2003 y 2007, murió este miércoles a los 60 años en El Calafate (sur) por un episodio de “muerte súbita”, según confirmó el médico presidencial Luis Buonomo.

“Luego que pase el censista nos encontramos en el local central o en Plaza de Mayo para acompañar a Cristina”, escribió @EnriqueAurelli, un usuario de Twitter, haciendo referencia a un censo nacional que se celebra este mismo día.

En Facebook, el grupo “Néstor Kirchner, presidente 2011″, con más de 14.600 seguidores, recibía constantes publicaciones de apoyo a la presidenta Cristina Fernández. Romi Montes de Oca sugiere allí responder a quienes “se alegran por la muerte de Néstor” acudiendo masivamente a despedirlo a la Plaza de Mayo, “y que seamos miles y miles”.

En la página “Cristina Fernández de Kirchner”, con casi 42.000 seguidores, también se multiplicaban las condolencias de los “fans” de la viuda en la red social, mientras se creaban nuevos grupos que lamentan el inesperado fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados