Notas


Valparaíso: Entregan lista de los ganadores del Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

43 proyectos de la región de Valparaíso resultaron ganadores del Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil 2010.

43 organizaciones sociales de la región de Valparaíso fueron favorecidas con el Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, que tiene por objeto promover iniciativas que apunten a fortalecer y dar mayor autonomía a las organizaciones sociales y sus redes.

En su versión 2010 incorporó mayor presupuesto para las zonas de catástrofe y permitió las postulaciones de sindicatos y asociaciones gremiales.

La región de Valparaíso recibió un presupuesto total de $61.071.271 millones.

Así lo dio a conocer la Seremi de Gobierno, María Angélica Silva, quien manifestó su satisfacción por el número de organizaciones ganadoras.

Este año, el Fondo tuvo una especial preocupación por apoyar a las organizaciones afectadas por el terremoto y tsunami, por lo que consideró el 50% del monto total para ser distribuido en las regiones declaradas Zona De Catástrofe, como Valparaíso.

Por esta razón, la Provincia de San Antonio fue la más favorecida en términos de proyectos ganadores, con 9 iniciativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados