Notas


Trabajadores de Vitra se encuentran en alerta por eventual cierre de la planta en Paillaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de alerta se encuentran 33 trabajadores de la empresa Vitra en Paillaco, por el eventual cierre de la planta, ante la falta de patente comercial en uno de los rubros que realiza la empresa.

Se trata de la compañía que se dedica al secado y chancado de granos y cereales, la que no contaría con la patente comercial adecuada para su funcionamiento, razón que habría motivado su cierre por parte de las autoridades comunales, motivo por el cual sus trabajadores se han mostrado en estado de alerta ante la incertidumbre de perder su fuente laboral.

Al respecto el Jefe de la Planta, Wladimir Martínez, explicó en conversación con La Radio que a nivel de gerencia se está trabajando para superar el impasse y poder con ello, conservar los puestos laborales de sus trabajadores.

El ejecutivo añadió que el problema se generó luego que la patente comercial no tendría especificado uno de los rubros que la planta ejecuta, situación que a su juicio no correspondería, y que está siendo analizada por los directivos de la empresa y el municipio

Mientras se llevan a cabo las negociaciones, Martínez efectuó un llamado al resto de los operarios a estar tranquilos, ya que se está recurriendo a todas las instancias para evitar el cierre y continuar aportando al desarrollo de Paillaco con fuentes de trabajo .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados