Hasta este jueves 28 de octubre se pueden efectuar las inscripciones para participar en el torneo de dobles de tenis Copa Aniversario Club de Campo Santa María de Los Ángeles.

En el certamen están presentes las categorías todo competidor A (honor, 1ra & 2da categoría) y todo competidor B (3ra & 4ta categoría), además de la serie senior de mayores de 45 años.

Las bases del campeonato indican que se jugara de acuerdo al reglamento de la FTCH. Los partidos serán al mejor de 3 set y en caso de empate se definirá en tie break a los 10 puntos. Se premiará a los finalistas del cuadro principal, a los terceros y cuartos jugadores del cuadro de repechaje.

Asimismo, se exigirá vestimenta adecuada y puntualidad en la programación de los partidos. Se aplicara el sistema “lucky loser” en caso de un W.O. Finalmente, los organizadores indicaron que se jugará con luz artificial si es necesario.

Los interesados en participar en este evento, que cuenta con el patrocinio de Radio Bío-Bío, pueden comunicarse con el fono (43) 31 51 01.

Los partidos se jugaran desde las 09.00 horas del sábado 30 y domingo 31 de este mes, en las 5 canchas de arcilla con la que cuenta el club organizador, ubicado en el sector nor-poniente de Los Ángeles.