Notas


San Pedro de la Paz: Detienen a joven que amenazó con disparar a micrero que no se detuvo en paradero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años permanece detenido en la sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, luego de amenazar con un arma a un conductor de la locomoción colectiva.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados a La Radio, el hombre viajaba como pasajero al interior de un bus con recorrido Concepción-Lota cuando, de pronto, a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 160 le señaló al chofer el paradero en el cual se quería bajar.

Sin embargo, como el conductor no habría cumplido con su petición, el joven extrajo de sus pertenencias un arma -que luego se comprobó era de fogueo-, la cual puso en la sien de la víctima mientras señalaba que si no paraba dispararía.

Finalmente, el sujeto se bajó del bus pero el conductor dio aviso oportunamente a Carabineros, lo que permitió la detención del joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados