Notas


PDI investiga homicidio de una joven mujer en la comuna de Conchalí

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI indagan el crimen de una mujer ocurrido anoche tras ser herida a bala en su ojo izquierdo en la comuna de Conchalí.

La víctima fatal fue identificada como Jacqueline Arce López, de 27 años, quien fue herida cuando caminaba acompañada por unos familiares en calle Guanaco con Cauquenes.

Según los antecedentes, un grupo de individuos se acercó y uno de los sujetos le disparó a quemarropa. El autor del tiro y sus cómplices huyeron del lugar, mientras ella fue llevada al SAPU de Conchalí, donde pereció debido a su grave lesión.

Ella no registraba antecedentes policiales, pero no se descarta un ajuste de cuentas por rencillas anteriores. Los detectives están efectuando un empadronamiento entre familiares y círculo de amigos para reunir alguna pista que pueda llevar al autor del disparo letal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados