Notas


Ministro de Corte Suprema visita tribunales de la región de Los Lagos para elaborar informe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de la Corte Suprema, Juan Araya, visita los distintos tribunales de la región de Los Lagos para elaborar un informe sobre las gestiones realizadas.

Así lo confirmó a La Radio el ministro vocero de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Hernán Crisosto, quien sostuvo que la llegada del ministro a la región tiene como finalidad requerir antecedentes sobre los índices de gestión de los tribunales y además, reunirse con diversas autoridades.

Cabe señalar que el ministro de la Corte Suprema ha recorrido el Centro de Justicia de la capital regional, como el Juzgado Civil, el de Familia y el de Letras del Trabajo.

Según su agenda, también tiene contemplado ir a Chiloé y después reunirse con representantes de distintas instituciones para luego participar en la Convención de Magistrados. Finalmente, retornará a Santiago el próximo domingo 31 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados