Notas


Lanzan campaña preventiva en Talcahuano para que padres no descuiden a sus hijos durante Halloween

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Pedro Cid

Imagen | Pedro Cid

Carabineros recordó a los padres no descuidar a sus hijos durante la próxima fiesta de Halloween. En tanto, la prefectura de Talcahuano lanzó una campaña preventiva en el Mall Plaza del Trébol junto a niños de los cerros del puerto.

Halloween | Pedro Cid

Halloween | Pedro Cid

La importada fiesta se llevará a cabo el domingo por la noche, jornada en que los niños principalmente se disfrazan para pedir dulces por los domicilios próximos a sus casas.

La actividad también es celebrada por adultos y por eso, considerando además el fin de semana largo, Carabineros de la prefectura de Talcahuano, que incuye a Hualpén, Tomé y Penco, repartieron volantes en el mall acompañados de niños de los cerros del puerto, caracterizados para la ocasión.

La idea es que los padres no descuiden a sus hijos, dijo el capitán Víctor del valle.

Para los adultos, también es bueno recordar la negativa mezcla entre alcohol y manejar vehículos, transitar por lugares poco iluminados y portar especies de valor.

La actividad incluyó la entrega de volantes con las recomendaciones a los transeúntes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados