Notas


Junji señaló que parvularia acusada de abandonar a menor en un auto no posee denuncias en su contra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado, la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, informó que no tienen registro de denuncias formales que involucren a la educadora de párvulos, Eugenia Riffo, en hechos de agresión en contra de menores.

Esto luego de que la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, notificara telefónicamente a las autoridades de la entidad haber recibido acusaciones de apoderados “a modo de rumor” sobre eventuales hechos de violencia contra niños de parte de la parvularia que está acusada de abandonar en un auto al menor Borja López, quien falleció por asfixia.

Los hechos se habrían registrado en el colegio Francisco Javier Errázuriz de la misma comuna, desde donde Riffo fue despedida.

La Junji aseguró que si bien sus atribuciones sólo son válidas en jardines infantiles, solicitaron la información al colegio desde donde se informó que no registran denuncias ni antecedentes de violencia que involucren a la educadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados