Notas
Ingenioso chileno vende réplica de la cápsula Fénix 2 a través de Internet por casi 3 millones de pesos
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ingenio del chileno no deja de sorprendernos y, como muchos vaticinaron, el rescate de los 33 mineros desde el yacimiento San Jos√© se convirti√≥ en una gran oportunidad para ‚Äúhacer negocios‚ÄĚ. Tanto as√≠, que en el comercio web ya se oferta una r√©plica de la capsula F√©nix 2, la cual se puede comprar por nada menos que 2.900.000 pesos.

Precisamente, a trav√©s de la p√°gina web ‘De Remate’, un usuario de la Regi√≥n Metropolitana cuyo nombre no se ha especificado public√≥ la r√©plica junto a llamativas fotos que muestran su parecido con el popular dispositivo de rescate.

Sin embargo, quien est√© interesado extra√Īar√° un detalle: la imitaci√≥n cambi√≥ su nombre a ‚ÄúF-√Čnix 2‚ÄĚ, aparentemente para no transgredir los derechos de autor.

Seg√ļn destaca el sitio, la r√©plica puede utilizarse ‚Äúpara programas televisivos, museos, centros comerciales, colegios, escenograf√≠as, alcald√≠as, municipalidades, parques, monumentos, esculturas, promociones, supermercados, tiendas por departamento‚ÄĚ y otros que quieran lucir al √≠cono del rescate minero en las citadas dependencias.

Pero, si no posee los casi 3 millones requeridos para su compra, bien podr√≠a inclinarse por la segunda opci√≥n y arrendarla a un valor diario de 100.000 pesos, aunque advierten que la operaci√≥n s√≥lo se valida si se alquila la c√°psula por un m√≠nimo de 5 d√≠as… ¬ŅQu√© le parece?

Réplica de la cápsula

Réplica de la cápsula

Agradecemos a Carrillochenko en Twitter que nos envió la información.

URL CORTA: http://rbb.cl/61g0
Tendencias Ahora