Notas
Humberto Suazo llegaría este domingo a los 100 partidos con Monterrey
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Humberto Suazo podría llegar este domingo, en la visita a Morelia por la 15ª fecha del Torneo Apertura mexicano, a los 100 partidos con la casaquilla del Monterrey.

El ‘Chupete’ ya acumula 98 presencias con los ‘Rayados’ en el balompi√© azteca y esta semana completar√≠a su centenar de pleitos disputados, ya que el elenco regiomontano se medir√° ma√Īana al Cruz Azul y el fin de semana a los ‘Monarcas’, donde milita Hugo Droguett.

La primera etapa del seleccionado chileno con Monterrey se inici√≥ en el a√Īo 2007, luego se dirigi√≥ a Espa√Īa para defender al Real Zaragoza, y regres√≥ este segundo semestre a tierras aztecas para volver al club albiazul.

Además, el nacido en San Antonio se encuentra entre los ocho máximos goleadores de la institución y actualmente es el segundo artillero del Apertura, con 10 goles, a sólo dos del que encabeza la tabla, el ecuatoriano Christian Benítez.

Recordar que el ex Colo Colo ya sabe lo que es ser el m√°ximo goleador en M√©xico, espec√≠ficamente en el Torneo Clausura 2008, y fue uno de los pilares del t√≠tulo ‘rayado’ en el Apertura 2009.

En el presente torneo el Monterrey se ubica en la cima, junto al Cruz Azul, con 29 puntos, por lo que es uno de los máximos aspirantes al título.

URL CORTA: http://rbb.cl/61gy
Tendencias Ahora