Notas


Hospitalizan de urgencia a Charlie Sheen por posible intoxicación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una emergencia médica no especificada habría obligado a la internación en un hospital de Nueva York del actor Charlie Sheen, luego que se recibiera una llamada al 911 poco después de las 2 de esta madrugada.

Martin Sheen | Wikipedia

Martin Sheen | Wikipedia

Según informa el portal de espectáculos TMZ, la llamada fue recibida a las 2:07 de la mañana, siendo trasladado por la policía a las 2:30 horas. Los oficiales afirmaron que Sheen los acompañó voluntariamente y que al momento de encontrarlo su estado era “intoxicado, irracional y emocionalmente perturbado”.

En un informe posterior del New York Post, se agregó que el protagonista de Two and a half men y Spin City, habría estado ebrio y desnudo en el hotel donde se hospedaba, provocando daños en el mobiliario del recinto.

Hijo del legendario actor Martin Sheen, Charlie registra un pasado de problemas familiares e incluso con la justicia debido a su afición a las prostitutas, las drogas y el alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados