Notas


Ginecólogo explica cómo funciona la sexualidad de la mujer tras embarazo y parto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las grandes modificaciones naturales que sufre el cuerpo de las mujeres al momento del embarazo y parto no finalizan al dar a luz. Estos cambios radicales permanecen por mucho tiempo, aún cuando visiblemente todo haya vuelto a la normalidad.

Hearts | stock.xchng

Hearts | stock.xchng

Pero una de las alteraciones que más demora en volver completamente a la normalidad luego del nacimiento del bebé no implica solamente al cuerpo de la madre, sino que también al del padre o pareja de la mujer. Las disfunciones sexuales son muy comunes luego de un parto, pero la falta de educación en las parejas dificulta sobrellevar ese periodo de acomodo en el que llega un nuevo integrante a la familia.

Es por esto que el ginecólogo de la Clínica Alemana, César Descouvieres, conversó con Jorge Hevia y Magdalena Montes en el programa A Toda Radio, para aclarar algunas dudas y dar a conocer aspectos acerca de las disfunciones sexuales post parto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados