La efectiva dupla goleadora del volante Cristóbal Jorquera y el delantero Esteban Paredes, que ha convertido en las últimas cinco victorias seguidas, es duda por sendas lesiones en Colo Colo con miras al duelo del domingo ante Huachipato, por la 29ª fecha del Campeonato Nacional.

Mientras el joven enganche ex O’Higgins presentó un pinchazo en el muslo de la pierna derecha, el mundialista sintió un dolor en el abductor, tras la práctica matinal de este martes en el Estadio Monumental.

El miércoles a primera hora se debería conocer el resultado de los exámenes y si finalmente podrán ser de la partida o serán resguardados por el técnico Diego Cagna con miras al superclásico del 7 de noviembre ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que Jorquera y Paredes han tenido una impresionante racha, pues anotaron juntos en los triunfos ante La Serena (2-1), Everton (2-0), San Luis (3-1), Universidad Católica (3-2) y Palestino (2-1). El canterano lleva uno más en ese período porque marcó dos ante los cruzados.

Colo Colo recibirá en el Monumental a Huachipato este domingo, a partir de las 18:30 horas, buscando mantener o extender la ventaja de seis y siete puntos sobre sus escoltas, Universidad de Chile y Universidad Católica, respectivamente.