Notas


Funcionarios de Aduana Pajaritos Cardenal Antonio Samoré se encuentran en paralización de 24 horas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Aduana Pajaritos Cardenal Antonio Samoré se encuentran en paralizaciones de 24 horas. Claudio Cid Administrador de la Aduana contó a La Radio que la paralización comenzó hoy a las 8:00 de la mañana y finalizará a la medianoche.

Cid señaló que los motivos que esgrime la asociación de aduanas se basa fundamentalmente en materializar un proyecto de modernización con el servicio en donde existe una comisión tripartita que esta compuesta por Hacienda, Servicio de Aduanas y la Asociación de Empleados de Aduana.

El administrador indicó igualmente que el paso cardenal se encuentra abierto pero con menos dotación de funcionarios, ya que, el 70% de ellos se adhirió a las paralizaciones.

Cid dijo que la mayor dificultad se ha presentado con la flota de automóviles mayores en este caso camiones y buses.

Por ultimo el administrador aduanero advirtió a los transportistas y viajeros que comprendan la situación de la paralización ya que es en pos de la modernización de aduanas y por ende en mejoramiento de todo el servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados