Notas


En menos de una semana vuelven a robar con método de alunizaje en tienda Abcdin en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas de la madrugada en la tienda Abcdin ubicada en Alameda 2812 en Santiago, hasta donde llegaron cerca de 8 desconocidos que realizaron un millonario robo, el segundo que afecta a esta tienda en menos de una semana.

Rodrigo Pino

Rodrigo Pino

Los individuos llegaron en un vehículo Suzuki Swift y mediante el método de alunizaje destruyeron la entrada principal que se encontraba sin protecciones, ya que estas fueron arrancadas en el robo del pasado jueves, donde se utilizó una camioneta todoterreno para destruir las barreras.

Los sujetos, al igual que en el robo anterior, huyeron en un segundo automóvil que los esperaba en la esquina de Alameda con Bascuñán Guerrero.

Debido al modus operandi, Carabineros apunta que pueden ser los mismos sujetos que realizaron el robo del 21 de octubre, sin embargo, esta vez actuaron a rostro descubierto, por lo que se revisarán las cintas de las cámaras de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados