Notas


Denuncian a curioso “Bus Marlboro” que recorre la intercomuna de Concepción a Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Lota, Nelson Vergara nos envía las siguientes imágenes:

Un bus de la línea Playa Blanca que une las comunas de Lota con Concepción está infringiendo a vista y paciencia de todos (incluida las autoridades) las normas de la Ley Antitabaco, la cual prohíbe la publicidad de cigarrillos o de elementos vinculados con este producto.

Este hecho se agrega a una serie de irregularidades que muestran los servicios de transporte de la zona, que hacen lo que quieren tanto con las normas como con los pasajeros.

*La Radio desconoce si se trata de una campaña publicitaria o de un diseño decorativo inspirado en la marca de cigarrillos, sin embargo en ambos casos vulnera la ley antitabaco que exige al menos un 50% de la superficie publicitaria para advertencias por daños a la salud.

Bus Marlboro | Nelson Vergara

Bus Marlboro | Nelson Vergara

Bus Marlboro | Nelson Vergara

Bus Marlboro | Nelson Vergara

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados